Última tecnología

El sistema VRV/VRF/MULTI V es la última tecnología utilizada en la climatización residencial, comercial y/o empresarial.

*VRV/VRF (Volumen de refrigerante variable o en ingles Variable Refrigerant Flow) El sistema utiliza condensación por aire, expansión directa, y es reversible frío ó calor por medio de bomba.

 

El transporte de calor para refrigerar o calefaccionar se realiza por medio del refrigerante R410A (Ecológico) Este sistema permite un ahorro considerable de energía. Las unidades exteriores son del tipo monobloc (un solo paquete) e incluyen al menos un compresor Scholl con tecnología DC/AC Inverter.

 

La variación de frecuencia entre 30 Hz y 115 Hz permite un ajuste instantáneo de velocidad y por consiguiente, del flujo de refrigerante de acuerdo a los requerimientos de refrigeración o calefacción de cada ambiente. Cada unidad externa se conecta con unidades interiores tipo cassette, baja silueta, piso-techo, murales , mini splits, tipo fan coil, mediante un sistema de cañería de cobre y un juego de derivadores llamados multikits o Readers.

 

Este sistema conocido como 2 caños reversibles, ofrece la posibilidad de que todas las unidades interiores funciones o en frío o en calor simultáneamente de acuerdo de la estación del año. Las condiciones de operación de cada ambiente se realiza en forma independiente por medio de controles alambritos, inalámbricos o mediante un sistema vía PC. También existe la posibilidad de colocar un sistema de 3 caños para grandes superficies que necesiten por sus orientaciones Frío y calor simultáneamente.

  • Instagram Crafting Solutions
wp.jpg